Nubado.com es un sitio que posee una recopilación con los mejores Videos de Youtube. Vas a poder encontrar todos los videos graciosos y divertidos de youtube, videos de humor, de bromas y cámaras ocultas, videos sorprendentes, videos de musica youtube y muchos recursos más para que te diviertas. Ahora no tienes mas excusas para pasar momentos aburridos ya que en Nubado.com encontrarás la mejor diversión todos los días!

Anuncios Patrocinados:


Vídeo de ángeles y diablos

Escrito por Andrea | Publicado en Videos chistosos, Videos de niños, Videos graciosos

1
01-12-10




El vídeo de chicos muy traviesos

Quien no tiene un sobrino, primo, hermano o hijo de corta edad, es edad que realmente son ángeles y diablos a la vez. Si dudas de lo que estoy diciendo mira este vídeo fantástico, de niños traviesos que bien vale la pena para saber a que uno puede llegar a enfrentarse o ya lo estas viviendo en carne propia.

No siempre tenemos la posibilidad de ver nuestra vida en frente de nuestras narices, pues bien, e aquí un bello y angelical ejemplo de lo que puede lograr la mente y la ingenuidad de una bella criatura , que en ocasiones esta más cerca de satanás que del barbudo, es solo un decir claro….

Imagen de previsualización de YouTube

Búsquedas a esta página

Sin terminos relacionados.