Nubado.com es un sitio que posee una recopilación con los mejores Videos de Youtube. Vas a poder encontrar todos los videos graciosos y divertidos de youtube, videos de humor, de bromas y cámaras ocultas, videos sorprendentes, videos de musica youtube y muchos recursos más para que te diviertas. Ahora no tienes mas excusas para pasar momentos aburridos ya que en Nubado.com encontrarás la mejor diversión todos los días!

Anuncios Patrocinados:


Un locutor venido a menos

Escrito por Sergio | Publicado en Videos Asombrosos, Videos curiosos

0
07-01-11




Unas personas recorren las calles de la ciudad hasta que se encuentran con un extraño personaje de aspecto muy desalineado. La persona es evidente que vive en la calle y pide caridad a los autos que se detienen en la esquina.

Pero la sorpresa es que cuando comienza a hablar y sale de su boca una voz sensacional en donde el que escucha si llega a cerrar los ojos fácilmente puede pensar que se está escuchando una radio.

El indigente tal vez en un pasado cercano haya sido un locutor venido a menos, pero no caben dudas que si vuelve conseguirá trabajo en cualquier estación de radio.

Imagen de previsualización de YouTube


Búsquedas a esta página

  • locutor que pide en la calle

  • locutar que vive en la calle