Nubado.com es un sitio que posee una recopilación con los mejores Videos de Youtube. Vas a poder encontrar todos los videos graciosos y divertidos de youtube, videos de humor, de bromas y cámaras ocultas, videos sorprendentes, videos de musica youtube y muchos recursos más para que te diviertas. Ahora no tienes mas excusas para pasar momentos aburridos ya que en Nubado.com encontrarás la mejor diversión todos los días!

Anuncios Patrocinados:


Tres lecciones para asustar a un chino

Escrito por Palau | Publicado en Videos asiaticos

0
12-01-11




Si alguien quiere aprender a dar un sustos a algún Chino, que no se pierda este vídeo. Con lo tranquilos y risueños que son nuestros amigos orientales…

Bueno, vamos a lo que vamos. En el vídeo vamos a ver tres formas de asustarles. Solo es necesario más de 15 personas y una cámara para grabarlo todo.

Lección nº1 : Es la que se ve primero en el vídeo. Consiste en situarse en una calle donde circule poca gente y aparecer de cara a la persona, corriendo hacia ella. Se creerá que van a por el.

Lección nº2: Ir sigilosamente por detrás del sujeto, acercarse a el sin ser detectado y levantarlo como si hubiera ganado algo. Una vez realizado el proceso, hay que salir corriendo. Se quedará…¡WTF!

Lección nº3: Al igual que en la 2º lección, consiste en ir por detrás del sujeto. Situarse en posiciones cercanas a el, nunca pegados y sin mirarle. Al grito de…. ¡Una bomba! todos al suelo…

Imagen de previsualización de YouTube

Búsquedas a esta página

  • lecciones de chino

  • videos de lecciones de chino