Nubado.com es un sitio que posee una recopilación con los mejores Videos de Youtube. Vas a poder encontrar todos los videos graciosos y divertidos de youtube, videos de humor, de bromas y cámaras ocultas, videos sorprendentes, videos de musica youtube y muchos recursos más para que te diviertas. Ahora no tienes mas excusas para pasar momentos aburridos ya que en Nubado.com encontrarás la mejor diversión todos los días!

Anuncios Patrocinados:


Todo por un peluche

Escrito por Nuvds | Publicado en Videos bloopers

0
25-07-10




Hoy un gracioso blooper de un tipo que intento ganar un peluche :P. Clasico juego de los parques de diversiones es este, con un martillo gigante la idea es golpear con la mayor fuerza posible para conseguir de esa forma alguno de los premios que estan disponibles. Este tipo se las queria dar de galan e intento golpear con el martillo gigante pero nada sucedio como el esperaba.

El martillo golpea tan fuerte en la base que le devuelve todo el impacto en la cara, dejandolo algo aturdido, a pesar de fuerte golpe quienes estuvieron apreciendo toda esta graciosa situacion se largan a reir, y la chica que estaba enfrente a la camara estaba bastante lejo de todo como si hubiera presentido lo que estaba por ocurrir :P


Búsquedas a esta página

Sin terminos relacionados.