Nubado.com es un sitio que posee una recopilación con los mejores Videos de Youtube. Vas a poder encontrar todos los videos graciosos y divertidos de youtube, videos de humor, de bromas y cámaras ocultas, videos sorprendentes, videos de musica youtube y muchos recursos más para que te diviertas. Ahora no tienes mas excusas para pasar momentos aburridos ya que en Nubado.com encontrarás la mejor diversión todos los días!

Anuncios Patrocinados:


Sorpresa con los helados

Escrito por Sergio | Publicado en Videos chistosos, Videos de asco, Videos de camaras ocultas, Videos de youtube, Videos graciosos, Videos humor

0
08-01-11




Se debe tener cuidado con algunos heladeros que venden helados en la playa y más aun si no toman el dinero con su mano y es uno mismo en que tiene que retirarla heladera térmica.

La sorpresa se presenta cuando las chicas quieren sacar el helado comprado y se encuentran con una sorpresa poco frecuente.

El vendedor de helados se muestra inmutable antes los rostros sorprendidos porque en realidad se trata de una broma a las personas que se encuentran disfrutando de unas vacaciones en la playa.

Imagen de previsualización de YouTube

Búsquedas a esta página

Sin terminos relacionados.