Nubado.com es un sitio que posee una recopilación con los mejores Videos de Youtube. Vas a poder encontrar todos los videos graciosos y divertidos de youtube, videos de humor, de bromas y cámaras ocultas, videos sorprendentes, videos de musica youtube y muchos recursos más para que te diviertas. Ahora no tienes mas excusas para pasar momentos aburridos ya que en Nubado.com encontrarás la mejor diversión todos los días!

Anuncios Patrocinados:


Pudo Ser un Buen dia en el Parque de Diversiones

Escrito por Nuvds | Publicado en Videos Youtube

2
23-10-10




Los niños querían pasar un día feliz en el parque de diversiones pero no sabían lo que les iba a pasar ellos inocente de todo iban disfrutando de la montaña rusa pero a una mujer se le veía la cara de preocupación y que quería vomitar de vuelta en vuelta cada vez mas estos niños iban a saber lo que les esperaba, con esto se les arruino el dia en el parque de divesiones.

La mujer que no aguantaba tantas vueltas en la montaña rusa y decidió vomitar pero no solo a ella si no que los que iban a los lados sufrieron las consecuencias ya que el vomito les callo en su ropa, este vídeo fue grabado en Brasil por la manera que tiene de hablar espero que les guste el vídeo y puedan compartirlo para traer mas vídeos de youtube.

Imagen de previsualización de YouTube

Si te gusto el vídeo Pudo Ser un Buen dia en el Parque de Diversiones deja tu comentario y compártelo en las redes sociales con los botones que vez debajo.


Búsquedas a esta página

  • video de justin bieber en el parque de diversines

  • como puedo ser un buen arque

  • parque de diversion japones

  • youtube videos PARQUE DE DIVERSIONES