Nubado.com es un sitio que posee una recopilación con los mejores Videos de Youtube. Vas a poder encontrar todos los videos graciosos y divertidos de youtube, videos de humor, de bromas y cámaras ocultas, videos sorprendentes, videos de musica youtube y muchos recursos más para que te diviertas. Ahora no tienes mas excusas para pasar momentos aburridos ya que en Nubado.com encontrarás la mejor diversión todos los días!

Anuncios Patrocinados:


Enfermo por ser famoso

Escrito por Andrea | Publicado en Videos chistosos, Videos de bromas, Videos de camaras ocultas

0
08-12-10




Enfermo por ser famoso

Cuando resolví subirles este vídeo de sustos, antes me hice algunas preguntas que desde luego se las trasmito. En que lugar termina la actuación para asustar a un ser humano, especialmente a mujeres.

La intención de la broma esta buena, pero realmente horriblemente ejecutada, las pobres chicas encima de pegarse el tal susto se han tenido que aguantar el manoseo de este enano gracioso, mejor dicho enfermo por ser famoso.

Seguramente el vídeo en si les va a gustara y se van a reír como yo lo hice, pero a su ves se preguntaran y seguramente todos los hombres, que si esta bromita que llega al manoseo, se lo hacen a su madre, hermana o novia, seguramente al gran actor protagonico, lo dejan sin dientes y más chiquito, pero bueno cada cual con su tipo de humor, buen gusto o mal gusto. Pero el abuso esta de más ustedes que opinan?

Imagen de previsualización de YouTube

Búsquedas a esta página

  • como ser famoso

  • enano youtube enfermo

  • como ser famoso por youtube

  • el enano famoso de youtube

  • por ser famoso