Nubado.com es un sitio que posee una recopilación con los mejores Videos de Youtube. Vas a poder encontrar todos los videos graciosos y divertidos de youtube, videos de humor, de bromas y cámaras ocultas, videos sorprendentes, videos de musica youtube y muchos recursos más para que te diviertas. Ahora no tienes mas excusas para pasar momentos aburridos ya que en Nubado.com encontrarás la mejor diversión todos los días!

Anuncios Patrocinados:


El robo del día

Escrito por Andrea | Publicado en Videos chistosos, Videos de camaras ocultas

0
09-12-10




El robo del día

En la actualidad si fuésemos a contabilizar los robos que se efectúan a diario país por país, veríamos que la cifra podría llegar no solo a asustarnos, yo diría que a aterrarnos. Pero este vídeo deja a las claras que dicho delincuente, se lleva el premio mayor por torpe, tan inepto como porfiado y no voy a dejar de decir que atiene menos cerebro que la cabra que cría mi vecino.

Tengo una propuesta para ustedes amigos lectores, miren el vídeo con detenimiento y hagan un calculo de los destrozos ocasionados, de el dicho delincuente, para llevarse un total de $0,00.

Bueno pero a no olvidemos que al estado, deberá mantenerlo en prisión lo cual le generara un costo importante para la rehabilitación del famoso delincuente más a besado en robos de licorerías con cámaras de filmadoras de vigilancias, las cuales el cree haber evadido con gran habilidad, bueno no tanta.

Imagen de previsualización de YouTube

Búsquedas a esta página

Sin terminos relacionados.