Nubado.com es un sitio que posee una recopilación con los mejores Videos de Youtube. Vas a poder encontrar todos los videos graciosos y divertidos de youtube, videos de humor, de bromas y cámaras ocultas, videos sorprendentes, videos de musica youtube y muchos recursos más para que te diviertas. Ahora no tienes mas excusas para pasar momentos aburridos ya que en Nubado.com encontrarás la mejor diversión todos los días!

Anuncios Patrocinados:


caida de la estatua en la iglesia

Escrito por Nuvds | Publicado en Videos humor

0
21-08-10




Un terrible hecho sucede en una iglesia catolica en donde llevaban a su virgen entre 4 hombres, estos eran los encargados de llevarla hasta el escenario de delante para que esta estatua que NADA SABE ni NADA SIENTE estuviera enfrente de todos asi todos podrian ver y notar su presencia. Era una simple pero de gran responsabilidad la labor de estos hombres.

Luego de avanzar unos metros y estando muy cerca del lugar de llegaba a uno de los 4 hombres que sostenia la estatua pierde el equilibrio y por culpa de el todos pierden la coordinacion lo que hace que caiga a suelo la estatua en presencia de todos. Increible, todos mirando atónitos como se desarmo en mil pedasos su Virgen.


Búsquedas a esta página

  • estatua caida en una iglesia