Nubado.com es un sitio que posee una recopilación con los mejores Videos de Youtube. Vas a poder encontrar todos los videos graciosos y divertidos de youtube, videos de humor, de bromas y cámaras ocultas, videos sorprendentes, videos de musica youtube y muchos recursos más para que te diviertas. Ahora no tienes mas excusas para pasar momentos aburridos ya que en Nubado.com encontrarás la mejor diversión todos los días!

Anuncios Patrocinados:


Broma que no Salio Como se Esperaba

Escrito por Nuvds | Publicado en Videos de bromas, Videos de camaras ocultas, Videos Youtube

0
30-08-10




Muchas veces creemos que las cámaras ocultas están todas armadas y que la persona a la cual le están haciendo la broma, sabe de antemano que le van a hacer una cámara oculta, por eso vemos que nunca reaccionan o que se toman las cosas muy a la ligera, por eso quiero mostrarles este video donde se ve claramente que la broma no salio como se esperaba ya que el destinatario comenzó a golpear de manera muy dura a todos los que estaban involucrados en la broma.

Imagen de previsualización de YouTube

Espero que hayas disfrutado de esta Broma que no Salio Como se Esperaba y puedas dejarnos un comentario en nuestro sitio.


Búsquedas a esta página

Sin terminos relacionados.