Nubado.com es un sitio que posee una recopilación con los mejores Videos de Youtube. Vas a poder encontrar todos los videos graciosos y divertidos de youtube, videos de humor, de bromas y cámaras ocultas, videos sorprendentes, videos de musica youtube y muchos recursos más para que te diviertas. Ahora no tienes mas excusas para pasar momentos aburridos ya que en Nubado.com encontrarás la mejor diversión todos los días!

Anuncios Patrocinados:


Bajandose de un yate

Escrito por Nuvds | Publicado en Videos chistosos, Videos de caidas

0
19-07-10




Hay gente de dinero en este mundo que tiene fortunas como para comprar y mantener un yate personal y salir de paseo por playas paradisíacas, burlarse de otros que no tienen la misma suerte desde el medio del mar hacia la playa, pero lo eso lo es lo esencial en esta vida para vivir bien, si no pregúntenle a este ricachon que venia bajando de su espectacular yate personal.

Con un pies en el yate y el otro en el aire, se impulsa pero algo de fuerza le falto en el salto si lo que queria era llegar hasta el concreto. Hace el ridiculo y cae de cara contra el cemento, se nota algo enfadado por la poca seguridad del lugar y que quiere si cualquiera con algo de habilidad logra salirse con facilidad de un yate. De inmediato corren a su ayuda y lo levantan, claro que nadie se resistió de soltar algunas risas.


Búsquedas a esta página

  • nubado com