Nubado.com es un sitio que posee una recopilación con los mejores Videos de Youtube. Vas a poder encontrar todos los videos graciosos y divertidos de youtube, videos de humor, de bromas y cámaras ocultas, videos sorprendentes, videos de musica youtube y muchos recursos más para que te diviertas. Ahora no tienes mas excusas para pasar momentos aburridos ya que en Nubado.com encontrarás la mejor diversión todos los días!

Anuncios Patrocinados:


Asiatico jugando con electricidad

Escrito por Nuvds | Publicado en Videos asiaticos

0
22-08-10




Niños, ni se les ocurra intentar esta locura en sus casas. Un tipo asiatico quiso demostrar su valentia ante una fuerte descarga electrica de esas maquinas utilizadas muchas veces por mujeres para defensa personal, pero en esta ocacion era distinto y este chico iba a tocar esa fuerte carga con la palma de su mano, primero nos muestra la fuerte potencia de esta, luego unos segundos mas tarde ocurre la tragedia.

Al hacer contacto la mano de este chico asiatico con la maquina, el pobre cae inconciente apoyando su cuerpo en el respaldo de la silla, asi que ya saben, ni se les ocurra jugar con estos aparatitos que de estas tragedias ya se conocen varias :P


Búsquedas a esta página

Sin terminos relacionados.